16 octubre 2010

"AL DESNUDO CON JUDITH RODRIGUEZ"

Estudio Teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático, licenciada en Comunicación Social, egresada Magna cum lauden, de la PUCMM. Estudio Inglés en el dominico americano y Francés en la Alianza Francesa. Ademas, ballet cuando pequeña y mas joven estudio Jazz danca con Carlos Veitía.

A pesar de ser tan joven, JUDITH RODRIGUEZ a logrado una carrera exitosa, y no deja de sorprendernos con su capacidad de actuar y recientemente hasta de cantar.

Pero además, en su vida personal, ella es un gran ejemplo de supervivencia...
"Soy sobreviviente de cáncer y tengo mucho animo de vivir y de ayudar a otros con mi testimonio de vida."

 COMO ES JUDITH RODRIGUEZ ?
Yo soy super activa, no me gusta estar sin hacer nada, muy creativa, bien impaciente, dramática, extrovertida, pero a la vez tímida (suena raro pero es así), amo la actuación, la música y el baile, creo que es lo que corre por mis venas. Soy muy entregada y apasionada en todo lo que hago. Soy sincera y transparente. Soy super sensible y preceptiva, a veces siento lo que el otro siente, y creo que es porque como actriz uno desarrolla mas los sentidos y se pone mas en contacto con lo emocional.

COMO LLEGAS A LA TV ?
Llego a la Tv por una pasantía que hice como productora de un programa de deportes en Amé 47, cosa rara, porque todavía es la hora que no se ni papas de estos oficios, jejej, luego la directora del canal en ese entonces me pidió que le hiciera reportajes, ya ahí pasaría de estar detrás de las cámaras a estar delante de ellas. Con muchos nervios asumí esa responsabilidad. Empecé como reportera y luego pasé a ser conductora de varios programas del canal y a tener y producir mi propio programa "Al Desnudo con judith Rodríguez" con el cual me fue muy bien en ese momento..

QUE TAL TU EXPERIENCIA COMO ACTRIZ EN LA TELENOVELA APASIONADOS ?
Fue una gran experiencia, aprendí mucho en lo profesional y en lo personal. Se convirtió en una segunda familia para mi este proyecto. Aprendí a mantener un personaje por mucho tiempo sin cansarme de el. Entendí aun mas la magia de la creación artística en la actuación. Me di cuenta que el trabajo en equipo y en armonía da grandes resultados. Crecí como actriz, porque Angie (mi personaje) fue un reto para mi, ella es todo lo opuesto a lo que soy en verdad, Demasiada pureza, jajajaj. Ahora soy capaz de transformarme mas, como un camaleón, que es lo que mas valoro de este oficio.

QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES ?
Ir a misa, a dar gracias a Papa Dios por tanto que me ha dado. Ir al cine, ir al teatro. me encantan los conciertos, oír música, leer, salir a cenar y bailaaaaaaarrrr!!

HABLANOS DE TUS PRÓXIMO PROYECTOS ?
Actualmente soy imagen y una de las actrices principales de la serie El Limite de la Realidad, que se transmite por Teleantillas, los domingos a las 8 pm. También estoy en dos obras de teatro para diciembre ambas. La primera La Leyenda del Comodín y Sus Barbiedolls, junto a Vicente Santos, Hony Estrella, Rafael Morla y una servidora; y la segunda llamada Trapitos Al Sol con Josúe Guerrero. Ambas obras me tienen muy emocionada, muy distintas las dos. En la primera hago el personaje de La Barbie Atletica, adicta a los ejercicios para evadir cualquier tipo de emoción y en Trapitos Al Sol hacemos cuatro personajes cada uno, uff! jajaajj
Mas adelante vienen proyectos de radio y de series de tv si Dios lo permite.

ADEMÁS, DE TODO LO QUE HAS HECHO Y HACES, EN QUE MAS TE GUSTARÍA DESARROLLARTE ?
Recientemente grabé mi primer sencillo, siempre me he dedicado de lleno a la actuación, pero la música forma parte de mi desde pequeña, ahora siento la necesidad de expresar a través de mis letras y mis canciones. Mi primer sencillo se llama Hablar de Ti, es un featuring con Vladimir Acevedo, las voces fueron dirigidas por el maestro Frank Ceara y en los coros Laura Lebrón y Josúe Guerrero. Girodano Landron fue el productor ejecutivo. Quiero seguir experimentando este arte porque me llena de buena vibra cada vez que entono una canción. Estoy tomando clases de canto con Nadia Nicola, también una gran maestra.

TANTO TALENTO TE HA HECHO MERECEDORA DE PREMIOS, CUENTANOS DE ESO.
Ya tengo dos premios como Mejor actriz, el primero por el cortometraje Otra Vez, dirigido por Suzette Reyes y el segundo, que me entregaron recientemente en Los Green Films Woma Awards como mejor actriz de Telenovelas por Apasionados. Ademas, tengo varios reconocimientos como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas..?