04 junio 2011

ROLANTH PLAY, "SI NO FUERA LOCUTOR, SERIA PILOTO"


 Big Boy, The Noise, Kid Melaza, son solamente algunos de los interpretes de regueton que revolucionaron la industria musical en la década de los 90. Disfrutar de estos clásicos hoy en día es toda una experiencia, ya que esperamos con ancias cada fin de semana donde ROLANTH PLAY nos lleva en un viaje por tiempo.

Un profesional con una onda dinámica y completamente original, es el dueño absoluto del micrófono cuando entra en la cabina de MORTAL 104.9 FM.

ROLANTH PLAY ES SINONIMO DE PASARLA "MORTAL", COMO LLEGAS A LA RADIO ?
Llego a la radio en el año 2003 en un programa sabatino, de música urbana, que se transmitía a través Rumba FM donde un grupo de jóvenes con deseos de superarse y buscar una plaza en el joven circuito del reggaeton, luego paso en el 2004 a ser parte del " Grupo Elite" de los 5 mejores locutores de Mortal 104.9

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA RADIO ?
Lo que mas me gusta de la radio es poder interactuar con mis oyentes, poder brindar mi energía a través del micrófono cada fin de semana y revivir viejos recuerdos del siglo pasado a través de mi programa los clásicos del fin de semana

CUANDO NO ESTAS ANIMANDO A TUS OYENTES A QUE DEDICAS TUS RATOS LIBRES ?

Pues cuando no estoy delante del micrófono estoy ejerciendo mi carrera de Ingeniero en sistemas en una de las instituciones financieras de mayor respeto y fiabilidad en nuestro país y también me ocupo de mi empresa de eventos. Dedico tiempo a mi familia y a mi hijo.

DE DONDE SALE TANTO DINAMISMO ?
El dinamismo sale en el hecho de querer hacer las cosas mejor 24/7, es saber que siempre puedes dar mas de ti y que siempre hay un publico que te espera


ALGUNA RUTINA ESPECIAL PARA ESTAR SIEMPRE EN PILA ?
Estar siempre feliz con lo que se hace y hacerlo con amor y pasión

SI NO FUERAS LOCUTOR A QUE TE GUSTARÍA DEDICARTE ?

Piloto de las fuerzas Aéreas de Estados Unidos




Puedes escuchar a ROLANTH PLAY
Viernes de 8 PM a 12 Pm y Sabado y domingo de 6 PM a 12 PM
por MORTAL 104.9 fm

3 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN LA QUE PLAY RESPONDE, SE LE NOTA SINCERIDAD EN SUS PALABRAS Y EL DINAMISMO QUE LO CARACTERIZA, Y NOS DA UNA MUESTRA MAS DE PORQUE ES EL DUEÑO DE LOS FINES DE SEMANA EN LA MORTAL

    ResponderEliminar
  2. Mi respeto para mi hermano y colega Rolanth... Tenemos dos cosas en común somos locutores y humilde por eso es de los míos.

    ResponderEliminar
  3. es indiscutible no ahy uno como rolanth q retroceda el tiempo desde villa con chichi el tempo te hace el saludo chakitiiii

    ResponderEliminar

Que opinas..?