Al momento de su muerte, la actriz se encontraba acompañada por sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.
Taylor estuvo hospitalizada las ultimas seis semanas, en el recinto médico desde donde pudo ver la transmisión de la ceremonia de los premios Oscares, según se informó.
El último mensaje registrado en el twitter de la actriz es del 9 de febrero cuando colocó el enlace de una reveladora entrevista que le hiciera la presentadora Kim Kardashian para la revista Harper's Bazaar semanas antes de su internamiento.
Taylor, considerada como uno de las mejores actrices de todos los tiempos comenzó su carrera cuando apenas era una niña y logró aparecer en más 50 filmes incluyendo sus premiadas actuaciones en Butterfield 8, Who's Afraid of Virginia Woolf y la inolvidable Cleopatra.
Además, saltó a la fama por su belleza extraordinaria y su tormentosa vida amorosa que incluyó ocho matrimonios y una pasión por las joyas. La actriz fue operada en 2009 de una fuga en una válvula cardíaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas..?